Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

WhatsApp: cómo es el truco para leer mensajes de tu pareja sin que lo sepa

WhatsApp: cómo es el truco para leer mensajes de tu pareja sin que lo sepa
Sólo está disponible para teléfonos con el sistema Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, no podrás hacerlo
20.11.2019 07.42hs Tecnología

Existe un truco de WhatsApp que permite leer los mensajes que envían nuestros contactos sin tener que ingresar a la aplicación. El único requisito que debes cumplir para aplicar este truco de WhatsApp, es tener un dispositivo Android. Es decir, si usas la aplicación de mensajería instantánea en un iPhone, no podrás utilizarlo.

Si cumples este requisito, entonces deberás ir a la pantalla principal de móvil Android y pulsarla durante algunos segundos. Notarás que te aparecen varias opciones, una de ellas se llama "widgets", tendrás que pulsarla y buscar WhatsApp.

Este "widget" tiene de una conversación de WhatsApp, tendrás que arrastrarlo hacia tu pantalla y eso es todo. Ahora podrás previsualizar los mensajes que tus amigos te envíen por la aplicación y que no quieras abrir por algún motivo.

Otro truco te permite conocer con quién chatea tu pareja. Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que, si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, no podrás hacerlo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar