¿Por qué nunca hay que usar pantalones cortos en el avión? Un auxiliar de vuelo te lo explica

¿Por qué nunca hay que usar pantalones cortos en el avión? Un auxiliar de vuelo te lo explica
Desde su cuenta de TikTok, explicó las razones por las que es preferible elegir otra prenda a la hora de volar; qué hacer si uno se siente mal
Por iProfesional
30.07.2021 08.41hs Recreo

Como sucede con cualquier otro medio de transporte público, al avión concurren distintas personas, de los ámbitos más variados. Atento a la realidad que vive a diario en su trabajo, un auxiliar de vuelo decidió explicar a través de las redes sociales cuál es el motivo por el cual no es recomendable usar pantalones cortos a la hora de volar.

Se trata de Tommy Cimato, un auxiliar de vuelo que casi a diario recurre a su cuenta de TikTok para compartir alguna experiencia vivida a más de 10.000 pies. En uno de sus videos más recientes, el joven explicó cuáles son las cosas que no se deben hacer en un avión, entre ellas usar shorts.

"Cinco cosas que nunca deberías hacer a bordo de un avión". Con esa carátula, Cimato solo necesitó de 45 segundos para esgrimir sus razones de peso y aconsejar a los pasajeros acerca de algunas condiciones básicas de higiene.

@tommycimato

##greenscreen ##fyp ##flightattendant ##airline ##aviation ##travel ##flights ♬ Blue Blood - Heinz Kiessling & Various Artists

Además de aconsejar beber suficiente agua, Cimato dijo que no se debe presionar el botón del baño con la yema de los dedos, sino que se debe utilizar una toalla descartable, sugirió no apoyar o quedarse dormido sobre la ventanilla por razones de higiene y, de la misma manera, aconsejó que las personas que vuelen no usen pantalones cortos.

"Tratá de no usar shorts. Sucede lo mismo que con la ventana: no sabés cuán limpio va a estar el asiento. Si usás pantalones largos vas a tener menos contacto con los gérmenes", señaló.

Por qué recomiendan no usar pantalones cortos en un avión?
¿Por qué recomiendan no usar pantalones cortos en un avión?

A modo de cierre, Cimato invitó a los pasajeros a confiar en el personal de la cabina si no se sienten bien. "No tengan miedo de comunicarle a un auxiliar de vuelo si no se sienten bien. Si necesitan comida, agua o tienen náuseas solo díganlo", concluye.

Temas relacionados