Netflix: estas son las series que se estrenan en la semana del 14 al 20 de junio

Netflix: estas son las series que se estrenan en la semana del 14 al 20 de junio
Comienza una nueva semana y con ella llegan muchos estrenos a la plataforma de streaming, entre ellos, segundas partes muy esperadas
Por iProfesional
14.06.2021 15.50hs Recreo

La plataforma de streaming preferida de los argentinos, renueva su contenido todas las semanas. Esto significa que algunos contenidos abandonan su enorme catálogo mientras que muchos otros, se suman y pasan a ser nuevas opciones para sus usuarios.

Esta vez no será la excepción, y, además, para suerte de muchos, es una de las semanas más importantes del mes. ¿Por qué? Se suman a Netflix segundas partes de algunas series muy esperadas.

Entre ellas, la cuarta temporada de Élite, que viene con una antesala en la que se podrá disfrutar de las "Historias breves de Élite", un conjunto de episodios cortos, centrados algunos de los personajes más populares de Las Encinas.

Pero esto no es todo, sino que en los próximos días también llegan a la plataforma la quinta de Madres trabajadoras, la tercera de The Gift y la escandinava Katla.

A continuación, te dejamos la lista completa con todas las series que se estrenan en Netflix del 14 al 20 de junio.

1. Élite: 4° temporada (18 de junio)

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós regresan a Netflix con la cuarta temporada de Élite. La nueva tanda de episodios comienza con el inicio del nuevo curso en Las Encinas. Este curso estará marcado, en parte, por la llegada del nuevo director, un reputado empresario con unas ideas muy claras sobre los cambios que le gustaría implantar en el colegio. Pero su llegada no será la única relevante. La incorporación de sus tres hijos también tendrá un gran peso en esta nueva entrega. Los tres adolescentes, acostumbrados a conseguir siempre todo lo que quieren, tendrán problemas para encajar entre sus nuevos compañeros. Aun así, participarán en la lucha que surgirá entre los antiguos alumnos y los nuevos.

2. Madres trabajadoras: 5° temporada (15 de junio)

La comedia dramática canadiense Madres trabajadoras regresa a Netflix con su quinta temporada. De nuevo, Kate, Anne, Frankie y Jenny se enfrentan a decenas de contratiempos en su vida como madres trabajadoras. La conciliación, las relaciones de pareja, dar su mejor versión en su faceta profesional y lidiar con sus emociones se convierten a diario en un quebradero de cabeza para cada una de ellas.

3. Katla (17 de junio)

Katla es el título de la ficción escandinava creada por Baltasar Kormákur y Sigurjón Kjartansson que llega a la plataforma la próxima semana. La serie nos traslada a Vik, una pequeña ciudad de Islandia, donde la vida se ve alterada tras la erupción de un volcán subglacial. Un año después, empiezan a emerger del hielo unos extraños cuerpos prehistóricos que provocan unos cambios inesperados en los habitantes.

4. The Gift: 3° temporada (17 de junio)

Otra de las ficciones originales que regresa a Netflix es The Gift, con su tercera temporada. La serie turca sigue a Atiye, una artista que, tras descubrir que tiene una conexión especial con el templo más antiguo de la ciudad, empieza a experimentar una serie de cambios en su día a día.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído