Más artículos

Ginny y Georgia: ¿de qué se trata la nueva serie de Netflix que ya es tendencia?

Ginny y Georgia: ¿de qué se trata la nueva serie de Netflix que ya es tendencia?
Una nueva serie creada por Sarah Lampert llegó a la plataforma más famosa de streaming, y a sólo horas de su lanzamiento ya es tendencia
Por iProfesional
24.02.2021 17.44hs Recreo

Netflix, el gigante del streaming sigue sumando día a día nuevo contenido para sus usuarios.

Así es como este miércoles 24 de febrero, Netflix incorporó a su catálogo Ginny y Georgia, una serie creada por Sarah Lampert y protagonizada por Brianne Howey y Antonia Gentry.

La historia de la serie gira en torno a la adolescente Ginny Miller y su madre Georgia, quienes se mudan a una ciudad de Nueva Inglaterra con la esperanza de disfrutar de un nuevo comienzo. Sin embargo, ciertos sucesos del pasado de Georgia ponen en peligro ese intento y su futuro.

La primera temporada de esta serie que combina el drama y la comedia consta de 10 episodios y el foco está puesto en la relación entre esta madre cuyos secretos pueden poner en riesgo la relación con su amada hija.

Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack y Katie Douglas completan el elenco de Ginny y Georgia, que ya está disponible en la plataforma de streaming.

Pero como muchos ya saben, la plataforma se actualiza todos los días, y por supuesto este no fue el único estreno de la semana que Netflix lanzó para sus suscriptores.

En esta última semana de febrero se sumaron también a la plataforma:

1. Pelé

Una producción orginal de Netflix, que muestra la historia que nadie conoce detrás del conocido futbolista Pelé, el gran protagonista del nuevo documental deportivo. En el largometraje, dirigido por David Tryhorn y Ben Nicholas, se podrá ver como esta gran leyenda llegó a convertirse en uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo.

Su estreno será el próximo martes 23 de febrero.

2. Loco por ella

Loco por ella es el título de la comedia romántica dirigida por Dani de la Orden que se estrena Netflix el próximo viernes 26 de febrero. La película cuenta la historia de Adri (Álvaro Cervantes), un joven que tras enamorase locamente de Clara (Susana Abaitua, Patria), no duda en entrar en el centro psiquiátrico donde ella está ingresada para poder pasar más tiempo a su lado. Pero no todo va a ser tan fácil, el problema llega cuando Adri descubre que entrar fue sencillo, pero salir no será igual.

3. Mira, la chica del tren

La película india Mira, la chica del tren es otra de las nuevas producciones originales que podrás ver en Netflix a partir de esta última semana de febrero. La cinta nos sumerge en la vida de una mujer divorciada que empieza a obsesionarse con una pareja de casados, que derrocha felicidad. Su vida se convierte en un infierno cuando después de presenciar un terrible suceso se convierte en sospechosa de un crimen.

Se podrá disfrutar de esta gran producción que mucho promete desde el 26 de febrero próximo

4. Made You Look: Una historia real sobre el arte falsificado

En este caso, no es ficción, sino que el documental Made You Look es una historia real sobre arte falsificado que se suma al extenso catálogo del género disponible en la plataforma. La historia muestra cómo una prestigiosa galería de arte de Nueva York estuvo implicada en uno de los mayores fraudes de Estados Unidos.

Tendrá su estreno el próximo martes 23 de febrero.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído