Más artículos

Test de las figuras: descubrí cuáles son tus fortalezas y debilidades

Test de las figuras: descubrí cuáles son tus fortalezas y debilidades
Esta prueba psicológica pone a prueba tu vista y subconsciente para que, combinados, logren revelar los aspectos más profundos de tu personalidad
Por iProfesional
24.02.2021 16.28hs Recreo

Las personas estamos compuestas de una serie de fortalezas y debilidades, cualidades y defectos que nos describen en nuestra totalidad. A pesar de que en el día a día las vamos descubriendo, no siempre salen todas a la luz o al menos no son reconocidas.

Para ayudarte a identificar estas características de tu persona, este test psicológico expone una imagen ambigua. Quienes ven la ilustración pueden interpretar dos posibles figuras, y depende de esa misma distinción el poder describir y diferenciar a quienes ven una u otra.

¿Qué figura ves primero?

Para indagar en las profundidades de tu carácter, mirá con atención la imagen debajo. Rápidamente, tu mirada va a ir de manera directa a una de las dos posibilidades que se pueden avistar. A partir de esa respuesta es que el test va a develar las cualidades y defectos de quienes eligen cada opción.

Es importante que te quedes con lo que primero captó tu vista y no con la figura que más te gusta, ya que la prueba trata de despertar al inconsciente y llamarlo a que revele nuestro verdadero ser. ¿Estás listo?

Hombres o columnas: lo primero que distingas revelará tu manera de ser
Hombres o columnas: lo primero que distingas revelará tu manera de ser

Averiguá tus fortalezas y debilidades

Las personas

Si lo primero en cautivar tu atención fueron las oscuras figuras de las personas quiere decir que ya desde hace mucho tiempo que no te movés de tu zona de confort. La falta de búsqueda de nuevas oportunidades y experiencias te están estancando y te impiden crecer. La tranquilidad que tanto perseguís puede brindarte paz pero también puede salpicar tu vida de monotonía.

Recordá que establecer nuevas metas puede incentivar a uno a crecer en muchos ámbitos y enriquecer su vida, y eso también puede hacerse en medio de un entorno pacífico.

Los pilares

Aquellos que divisan primero los pilares se pueden describir como almas libres, hambrientas de aventuras y nuevas anécdotas para contar. Son seres muy sociables, a quienes no les cuesta ni un poco hacerse nuevos amigos y son reconocidos como líderes de varios grupos, ya sea en el ámbito social como laboral.

El riesgo de esta sed de novedad es el peligro que conlleva vivir los extremos. Cuidado con no sobrepasarse probando en áreas en la que no seas experto. Probá de a poco para poder alcanzar con el tiempo la plenitud.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído