Test de las figuras: descubrí cuáles son tus fortalezas y debilidades
/https://assets.iprofesional.com/assets/png/2021/02/512536.png?7.0.3)
Las personas estamos compuestas de una serie de fortalezas y debilidades, cualidades y defectos que nos describen en nuestra totalidad. A pesar de que en el día a día las vamos descubriendo, no siempre salen todas a la luz o al menos no son reconocidas.
Para ayudarte a identificar estas características de tu persona, este test psicológico expone una imagen ambigua. Quienes ven la ilustración pueden interpretar dos posibles figuras, y depende de esa misma distinción el poder describir y diferenciar a quienes ven una u otra.
¿Qué figura ves primero?
Para indagar en las profundidades de tu carácter, mirá con atención la imagen debajo. Rápidamente, tu mirada va a ir de manera directa a una de las dos posibilidades que se pueden avistar. A partir de esa respuesta es que el test va a develar las cualidades y defectos de quienes eligen cada opción.
Es importante que te quedes con lo que primero captó tu vista y no con la figura que más te gusta, ya que la prueba trata de despertar al inconsciente y llamarlo a que revele nuestro verdadero ser. ¿Estás listo?

Averiguá tus fortalezas y debilidades
Las personas
Si lo primero en cautivar tu atención fueron las oscuras figuras de las personas quiere decir que ya desde hace mucho tiempo que no te movés de tu zona de confort. La falta de búsqueda de nuevas oportunidades y experiencias te están estancando y te impiden crecer. La tranquilidad que tanto perseguís puede brindarte paz pero también puede salpicar tu vida de monotonía.
Recordá que establecer nuevas metas puede incentivar a uno a crecer en muchos ámbitos y enriquecer su vida, y eso también puede hacerse en medio de un entorno pacífico.
Los pilares
Aquellos que divisan primero los pilares se pueden describir como almas libres, hambrientas de aventuras y nuevas anécdotas para contar. Son seres muy sociables, a quienes no les cuesta ni un poco hacerse nuevos amigos y son reconocidos como líderes de varios grupos, ya sea en el ámbito social como laboral.
El riesgo de esta sed de novedad es el peligro que conlleva vivir los extremos. Cuidado con no sobrepasarse probando en áreas en la que no seas experto. Probá de a poco para poder alcanzar con el tiempo la plenitud.