Más artículos

La paciencia es casi un don: estos son los tres signos del zodiaco que la tienen

La paciencia es casi un don: estos son los tres signos del zodiaco que la tienen
La paciencia es una cualidad que cada vez menos personas tienen, por eso es clave saber cuáles son los signos del zodiaco que la tienen
Por iProfesional
27.10.2020 18.44hs Recreo

Signos del zodíaco con calma interior y templanza. Tanta que, a veces, resultan increíbles. Así todo, tienen una mayor adaptabilidad a tiempos de desesperanza e incertidumbre.

Hay tres signos en particular que se adaptan mejor y tienen mucha, mucha, pero mucha paciencia: Escorpio, Libra y Tauro.

Escorpio

Se trata de personas que vuelcan toda su pasión en lo que hacen. Aunque haya una sombra de misterio sobre sus decisiones, tienen siempre en claro que los pasos que siguen los llevarán a donde quieren ir.

Es por esto, que tienden a planificar y avanzan con la convicción de que lo lograrán. Esto no quiere decir que no se desesperen, pero la mirada interior los lleva a encontrar el equilibrio hacia adentro y rara vez se los verá expresando su urgencia.

Escorpio es uno de los signos que compone esta lista
Escorpio es uno de los signos que compone esta lista

Tauro

Aplomo y paz. Avanzan sobre seguro y no pierden la calma. Los de Tauro no suelen desesperarse y logran un estado zen que hasta parece desesperante. Saben que lo que va a pasar, pasará. Estarán el tiempo que sea necesario a la espera, sin problemas y con la certeza de lo que vendrá.

Libra

La balanza, la imagen del equilibrio y las decisiones balanceadas. Casi como si tuviera una coraza, lo que viene de afuera no lo afecta y sabe que su confianza es lo que define lo que sucederá.

Libra también es uno de los signos más pacientes
Libra también es uno de los signos más pacientes

Entre los signos del horóscopo, el de libra siempre se destacó por la paciencia. Saben que en el universo todo tiende al equilibrio, por lo que es solo cuestión de tiempo para que la suma dé el resultado esperado.

Temas relacionados