Más artículos

Conocé los signos más celosos y posesivos del zodiaco: ¡Te sorprenderás!

Conocé los signos más celosos y posesivos del zodiaco: ¡Te sorprenderás!
El astrólogo, maestro de luz y entrenador de vida, Javis Predice, comparte el ranking de los signos considerados como los más celosos del zodiaco
Por iProfesional
27.10.2020 07.52hs Recreo

Los celos son un sentimiento que todos hemos sentido en algún momento de nuestras vidas, cada uno lo demostramos en diferentes maneras, y unos signos suelen tener más tendencia a celar que otros. Recuerda que tu signo solar y ascendente también influye en tu personalidad así que veamos aquí el ranking de los menos a los más celosos y posesivos.

El astrólogo, maestro de luz y entrenador de vida, Javis Predice comparte el ranking de los signos más celosos del zodiaco, comenzando por el que ese sentimiento no lo determina y terminando por el que huele a distancia una traición.

12 ACUARIO

Es un signo de agua y es el menos posesivo en cuanto a temas amorosos se refiere, puede sentirse ardiendo de celos por dentro, pero prefiere alejarse de todo aquello que le hace daño y se centra en su felicidad.

11 SAGITARIO

Es un signo de fuego y a veces puede volverse loco momentáneamente pero al calmarse recuerda que ama ser libre y que quien está con él es porque realmente quiere estarlo.

10 GÉMINIS

Es un signo de aire y por lo general tiene demasiadas cosas en su cabeza como para preocuparse por los celos, sabe que esto afecta su estabilidad por eso tiene claro lo que vale y se valora al máximo por lo que los celos nunca harán sentirlo inseguro.

9 VIRGO

Es un signo de tierra, puede llegar a ser muy posesivo y celoso pero suele mantenerlo en secreto. Virgo suele acumular sus sentimientos y si lo provocas suele devolverte todo con la misma moneda. 

8 CANCER

Es un signo de agua y siempre que ve un motivo claro para sentir celos su ira se desata, puede aguantar y no explotar a la primera, pero cela hasta tu más mínimo movimiento.

7 LIBRA

Es un signo de aire, los celos pueden volverlo paranoico, es muy posesivo y territorial, y no lo esconde, cuando se siente en desventaja en una situación así prefiere alejarse y nunca más regresar.

6 TAURO

Es un signo de tierra, es posesivo, celoso y controlador, te dirá hasta el más mínimo detalle que le moleste y si ve que tu has sido el culpable dejará de confiar en ti. Tauro recuerda todo.

5 LEO

Es un signo de fuego que lo ve y lo intuye todo, si se siente celoso te lo dirá de frente en el momento sin importar dónde o con quien estés, son muy orgullosos y no te perdonarán una traición nunca.

4 CAPRICORNIO

Es un signo de tierra que puede aparentar estar muy bien, estar perfecto y no sentir nada, pero está pendiente hasta del más mínimo detalle, puede obsesionarse y llegar a indagar hasta el más mínimo detalle, no se le escapa nada, es imposible de engañar.

3 ARIES

Es un signo de fuego que pone toda su pasión en todo, no tiene paciencia y no dejará que nadie entre en su terreno, ni se acerque a lo que considera suyo.

2 PISCIS

Es un signo de agua y suele ponerse loco por cualquier mínimo detalle. Piscis no se calla y cuida lo que es suyo, no se deja manipular y es muy difícil de engañar, su intuición le hará darse cuenta de la verdad.

1 ESCORPIO

Signo de agua que suele amar con locura, pero también odiar con el alma, huele a distancia una traición y puede hacerte sentir la peor persona si descubre alguna situación o detalle que despierte sus celos, es el más posesivo del zodíaco.