Más artículos

Horóscopo para el viernes 23 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo para el viernes 23 de octubre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
Conocé todo lo qué dice el horóscopo para cada uno de los signos del zodiaco en este viernes que ya termina con la semana laboral
Por iProfesional
23.10.2020 08.26hs Recreo

Las predicciones para este día viernes 23 de octubre, tanto en amor, como en salud y dinero, se pueden leer en esta nota para cada uno de los signos.

Aries

Impaciente como pocas veces en la vida, corres el riesgo de equivocarte o equivocar la dirección. Practica la ceremonia del té.

Salud: Busca una válvula de escape a las tensiones con el ejercicio físico, deportes o meditaciones. No juegues con tu salud, visita al médico.

Amor: No siembres dudas ni provoques la desconfianza de tu pareja. Recuerda que hay situaciones que no tienen vuelta atrás.

Dinero: No te faltará el dinero, pero sí el reconocimiento de quienes más estimas. Un amigo podría convertirse en un buen socio.

Tauro

Estás en el inicio de una fase muy creativa que producirá mucha satisfacción en ti. Mantén los pies sobre la tierra y disfruta el momento.

Salud: Si bien los pronósticos no son positivos para tu salud, haz lo que te aconsejan para revertirlo. Estarás a tiempo si pones empeño y no bajas la guardia.

Amor: Si bien te gusta la fidelidad y estabilidad, prepárate para los avatares del corazón. Pequeña discusión sentimental.

Dinero: Si tienes mucho cuidado con tus ingresos y gastos, lograrás estabilidad económica. Buen momento para alcanzar objetivos financieros a largo plazo.

Géminis

Podrías recibir consejos que a futuro agradecerás. Surgirán proposiciones interesantes a las cuales no podrás darle la espalda. Ten fe.

Salud: La diplomacia y la moderación en todos los aspectos será lo que te lleve al éxito en tus tratos con otras personas. Trata de dominarte.

Amor: Inusualmente introvertido, desorientarás a tu corte de admiradoras. Por el momento no tendrás ganas de ponerte en conquistador.

Dinero: Aceptarás con valor los desafíos de la semana. Saldrá a relucir tu espíritu guerrero para mantener el bienestar de tu familia.

Cáncer

Mostrarás toda tu creatividad en la concreción de tus aspiraciones personales que sueles postergar por los demás.

Salud: Por más que tengas tu agenda completa, roba algo de tiempo para el placer y la distensión. Anímate a correr riesgos sin exponerte del todo.

Amor: Te enamorarás por primera vez o como si fuera la primera vez. Recuerda que el éxtasis es breve, no desperdicies tu felicidad.

Dinero: Buen momento para invertir a largo plazo. Tu habilidad para las finanzas está aumentada.

Leo

Perfecto equilibrio en tu estado de ánimo. Si bajas tu nivel de ansiedad lo que parecía imposible, hoy lo resuelves milagrosamente.

Salud: La mayoría de los problemas de salud que padeces son por tu propio descuido. Debes descansar más de aquí en adelante.

Amor: Ocurren cosas a tu alrededor que parecen hechas a tu medida. Te sentirás eufórico. Encauza racionalmente esa emoción.

Dinero: Necesitas alejarte unos días de la agotadora rutina para recuperar la creatividad. Momento propicio para un ambicioso cambio.

Virgo

Disfrutar de buenos momentos ayudará a que pases por alto los tragos amargos que te da la vida. Evita llegar a los extremos. Usa la coherencia.

Salud: La imagen será tu carta de presentación. Busca acompañarla de una buena preparación para impactar. No dudes en demostrar lo que sabes.

Amor: Te interesan varias personas, la atracción es evidente. Piensa qué quieres para ti y sé selectivo a la hora de elegir.

Dinero: Si pretendes lograr una estabilidad económica ten una actitud positiva hacia planes financieros y profesionales a largo plazo.

Libra

Sucesivos cambios, todos inesperados, te afectarán más de la cuenta. Las responsabilidades te parecerán difíciles de superar.

Salud: Deja las culpas de lado, no puedes resolver los problemas de todos. La verdadera caridad empieza por casa. Ocúpate del bienestar de la familia.

Amor: Sabes como dirigirte en el rumbo correcto en cuestiones del corazón. Los rencores no permiten el libre curso de una relación.

Dinero: Con actos concretos, no con ideas, llegarás a la meta. Es tiempo de acción, debes estar convencido de la dirección a seguir.

Escorpio

Tu familia será a quien más desees tener cerca en este tiempo. No escuches palabras de personas que no conoces con profundidad.

Salud: Es el momento de controlar tu carácter y no cometer excesos. Discutir con otras personas te generará un malestar interno que no será bueno para tu salud.

Amor: Lo que estás esperando de esa persona, hoy no llegará. Debes dar señales más claras de tus deseos.

Dinero: Podría aparecer algún problema con tu jefe que deberás resolver sin dar vueltas. Plantea tu posición de forma clara.

Sagitario

La realidad no será lo que esperabas y los planes no saldrán como los proyectaste. Piensa con calma antes de actuar.

Salud: Piensa en enfocar tu vida hacia algo más espiritual. La pesadez podría deberse a la falta de motivaciones verdaderas.

Amor: Podrías traicionarte a ti mismo con algunas actitudes. Por fuerte que resulte la tentación, no olvides las consecuencias.

Dinero: Posibles engaños y momentos confusos. Si surgen acuerdos, procura que estos se basen en principios éticos.

Capricornio

Las penas quedan atrás. Mejoras tu trato humano, y por lo tanto, el que tu recibirás. Evita cerrarte en ti mismo.

Salud: No al heroísmo. Enséñales a los demás a resolver solos sus problemas. Nada ganarás con quejarte y bajar los brazos.

Amor: No intentes escapar de tu destino. Vive el amor intensamente y sin restricciones.

Dinero: Abandona por un tiempo las urgencias y reduce tus exigencias. Intenta tomar distancia del trabajo y amplía tus horizontes.

Acuario

Tus habilidades de tacto y diplomacia están siendo llamadas el día de hoy para que resuelvan un malentendido.

Salud: Intenta contener tu orgullo. Deja de lado los egoísmos y verás como se abren muchas puertas. A veces la empatía te acerca a tus metas.

Amor: Amar es hermoso, pero no incurras en infidelidades que te pueden costar caro. Piensa con claridad.

Dinero: La calidad es tu bandera, no la descuides. Si no tienes propuestas concretas no te desesperes. Espera la oportunidad.

Piscis

Se concretarán cambios que te acarrearán más responsabilidades. Toma dimensión de las cosas y piensa detenidamente la manera de hacerle frente.

Salud: Usa la imaginación para enfrentar y compatibilizar entre tu vida familiar y laboral. Priorizar tus sentimientos te redituará más que el dinero.

Amor: Volcarás mucha energía en tu relación de pareja. Si todavía estás soltero perderás las últimas inhibiciones y saldrás a la conquista.

Dinero: Tendrás que tomar decisiones importantes relacionadas con asuntos financieros e inmobiliarios. Complicaciones jurídicas.