Más artículos

Reto pandémico que desafía tu rapidez visual: ¿cuántas persona sin tapabocas hay?

Reto pandémico que desafía tu rapidez visual: ¿cuántas persona sin tapabocas hay?
Mirar quién está sin tapabocas es un ejercicio que se suele hacer cada vez que se sale a la calle, pero hacerlo en esta imagen es algo más difícil
Por iProfesional
21.09.2020 16.13hs Recreo

Desde que comenzó la cuarentena por coronavirus en la Argentina, los test visuales se viralización rápidamente convirtiéndose en una gran compañía. En sintonía con las medidas de protección del coronavirus, este reto te desafía a que prestes mucha atención.

El reto visual lo creó el coreano Kicotoon. Lo compartió en su cuenta oficial de Instagram bajo la consigna de encontrar a las personas que no están usando tapaobocas en la imagen. La ilustración pone a prueba la visión de las personas. Si bien no hay un límite de tiempo, la idea es que lo hagas lo más rápido que puedas a pesar de la dificultad.

Esta es la imagen que se debe analizar
Esta es la imagen que se debe analizar

Si te está costando muchísimo, te damos una pista: son dos mujeres.

Esta es la solución del reto

Si no las pudiste encontrar, te damos la solución. Son dos mujeres. Una está cerca al Corona Center, mientras que la otra a un taxi.

La solución del test
La solución del reto

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído