Más artículos

Impactante: la Ferrari con la que Tevez llegó al entrenamiento de Boca

Impactante: la Ferrari con la que Tevez llegó al entrenamiento de Boca
Con su vehículo de emblemático color rojo, el Apache sorprendió a varios de sus compañeros y a hinchas y curiosos que estaban en la puerta del predio
21.02.2020 18.37hs Recreo

Valorada en más de medio millón de dólares, la Ferrari California que Carlitos Tevez llevó al entrenamiento de este viernes de Boca fue la verdadera estrella de la jornada.

Con su vehículo de emblemático color rojo, el Apache no solamente sorprendió a varios de sus compañeros sino también a hinchas y curiosos que estaban en la puerta de ingreso al predio, y quienes no dejaron de posar sus ojoe en el auto de alta gama.

Con una velocidad máxima de 316 kilómetros por hora, el modelo California tiene techo rígido plegable, un motor V8 3.8 turbo, con 560 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 en 3,6 segundos.

Incluso se puede ver en el video que el jugador no anduvo para nada despacio al retirarse del predio.

El actual jugador de Boca pasó por varios de los clubes más importantes del mundo, con lo que pudo hacer una gran diferencia económica para darse estos lujos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Recreo
Te puede interesar
Zoom Recomendadas