Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Karina Rabolini, enamorada y feliz: así pasa sus vacaciones junto a la familia de su novio en Pinamar

Karina Rabolini, enamorada y feliz: así pasa sus vacaciones junto a la familia de su novio en Pinamar
La exesposa de Daniel Scioli vive una historia de amor desde hace 3 años con el director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño
21.01.2020 18.39hs Recreo

Desde hace tres años, Karina Rabolini, empresaria separada del ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, e Ignacio Castro Cranwell, director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño, están viviendo una historia de amor y eligen la Costa Atlántica argentina como destino a sus escapadas románticas.

Esta temporada, decidieron ir a Pinamar, en donde pasaron una semana de vacaciones en familia y con amigos.

 

La pareja llegó el 15 de enero, según contó Infobae, junto con los hijos de Ignacio (Valentina, Manuel e Isabel) y se alojaron en la casa de verano que la familia Rabolini tiene en dicho lugar de la costa.

Si bien se los pudo ver acaramelados y unidos, llevaron una rutina muy distendida, en donde hubo playa, asado, ejercicio y tiempo en familia.

 

En la mañana, luego de compartir el desayuno, salían a correr durante una hora por la Avenida del Mar, desde el muelle hasta el balneario CR, volviendo por Avenida del Libertador.

 

Unas horas después almorzaban en familia y por la tarde iban a la carpa que alquilaron en el parador Posta del Mar con sus amigos.

 

Ya llegando el atardecer, estaban en el restaurante del parador tomando algún trago, y luego retornaban a la cabaña, para culminar la jornada con un asado.



Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar