Más artículos
Alberto Fernández: "Hugo Moyano es un dirigente ejemplar"

Alberto Fernández: "Hugo Moyano es un dirigente ejemplar"

Alberto Fernández: "Hugo Moyano es un dirigente ejemplar"
El Presidente dijo que "los empresarios no quieren" al líder de los camioneros porque "cuida a los suyos" y pidió recuperar el valor de la solidaridad
01.04.2020 14.44hs Política

El presidente Alberto Fernández le agradeció al referente del gremio de Camioneros Hugo Moyano, la reapertura del sanatorio Antártida para recibir a ciudadanos bonaerenses con coronavirus. Dijo que "es un dirigente gremial ejemplar, los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos. No cedan, sean como él".

Moyano le propuso al primer mandatario reabrir el sanatorio, ubicado en el barrio porteño de Caballito, para recibir pacientes infectados con Covid 19. Y el Presidente y el sindicalista recorrieron el centro médico junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En un discurso desde el centro médico, Fernández dijo: "Quiero destacar el nombre de Hugo Moyano. Durante muchos años quisieron hacerle creer a los argentinos que el problema de la Argentina eran los políticos y los sindicalistas. Pero el problema de la Argentina es la gente que piensa que sobra gente. Son los que especulan, no los que creemos que la Argentina se construya trabajando y produciendo", dijo en una crítica a los empresarios.

"Después de la pandemia todo será distinto, el mundo va a ser otro. Estamos recuperando algo que el posmodernismo nos hizo perder, nos hizo creer que el éxito era el individualismo y el éxito era ganar plata. Pero apareció un bichito microscópico que destruyó todo. ¿Para qué sirvió acumular tanto?", agregó.

"Tenemos que recuperar un valor sagrado para el peronismo, que es la solidaridad. Tal vez el mundo aprenda, con esto, lo efímera que es la especulación financiera", dijo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído