Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Macri admitió su preocupación por la situación que atraviesa Bolivia

Macri admitió su preocupación por la situación que atraviesa Bolivia
Antes de la reunión de Gabinete, el mandatario formuló breves declaraciones sobre la situación de Bolivia, donde Evo Morales denunció "golpe de Estado"
11.11.2019 12.08hs Política

El presidente Mauricio Macri expresó este lunes su "preocupación" por lo sucedido en Bolivia, donde el renunciante presidente Evo Morales denunció un "golpe de Estado".

"Todos estamos preocupados", dijo el jefe de Estado al ingresar a la reunión de Gabinete que hoy tuvo lugar en la Casa Rosada, ante una consulta de periodistas acreditados.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, renunció ayer a su cargo y denunció un golpe de Estado "cívico, político, policial" luego de que parte de la oposición y las organizaciones cívicas, la central sindical y las Fuerzas Armadas y de seguridad le reclamaran la dimisión, aun cuando había convocado a nuevas elecciones generales tras el pedido de la OEA, a cargo de una auditoría a los cuestionados comicios del 20 de octubre último.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar