Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Alberto Fernández felicitó a Sáenz y dijo que espera trabajar "juntos para poner de pie" a la Argentina

Alberto Fernández felicitó a Sáenz y dijo que espera trabajar "juntos para poner de pie" a la Argentina
El mandatario nacional electo saludó al intendente de la capital salteña, que se impuso con amplio margen sobre el candidato del Frente de Todos
10.11.2019 22.46hs Política

El presidente electo Alberto Fernández felicitó este domingo al mandatario electo de Salta, Gustavo Sáenz, y dijo que espera que puedan trabajar "juntos para poner de pie" a la Argentina.

"Felicitaciones al nuevo gobernador de Salta @GustavoSaenzOK. Espero que podamos trabajar juntos para poner de pie nuestra querida Argentina", publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

El mandatario nacional electo saludó al intendente de la capital salteña, que este domingo se impuso con amplio margen sobre el candidato del Frente de Todos Sergio "Oso" Leavy.

Este domingo, el peronismo denunció irregularidades en las máquinas de votación, pero luego Fernández reconoció la victoria de Sáenz con su saludo.

El intendente capitalino, que a partir del 10 de diciembre reemplazará a Juan Manuel Urtubey, sostuvo al votar que espera trabajar junto a Fernández de manera institucional tras asumir su cargo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar