Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Definiciones de Alberto Fernández antes del debate: injerencia de Cristina, su gabinete y legalización de la marihuana

Definiciones de Alberto Fernández antes del debate: injerencia de Cristina, su gabinete y legalización de la marihuana
El candidato del Frente de Todos respondió sobre estos temas en una entrevista radial e hizo hincapié en la relación que lo une a la exmandataria
13.10.2019 13.35hs Política

Antes del debate presidencial, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, brindó algunas definiciones sobre temas de la agenda en una entrevista al programa "Un poco más" de Radio AM750.

Sobre Cristina Kirchner

- "Uno de los mayores esfuerzos que han hecho y que siguen queriendo hacer es disociarnos a Cristina y a mí. Lo hicieron al comienzo diciendo que yo iba a ser un títere de Cristina. Nuestro gran acierto fue entender que divididos les hacemos un favor a ellos, por eso tratan de volver a dividirnos"

- "Cuando me preguntan si Cristina va a tener injerencia en mi gabinete yo respondo que no, que como es razonable, un presidente elige a sus colaboradores solo. Cristina es alguien a quien voy a consultar siempre, por su experiencia y por nuestro vínculo"

Su eventual gabinete

- "Primero hay que ganar la elección. Pero todos los elegidos van a ser todos honestos e idóneos para su cargo"

Agenda feminista

- "La agenda feminista hay que tomarla, cumplirla y asumirla. Es cierto que tenemos que trabajar para que la ley no tenga diversidad. Las personas somos diversas pero la ley no tiene que serlo"

- Despenalización de la marihuana

"El tema de la marihuana es más complejo pero hay que abordarlo. La primera impresión que tengo es que toda la legislación que propone reordenar y castigar la tenencia de estupefacientes ha sido un fracaso. Por lo menos habría que generar un debate social"

- Los jóvenes

"Toda la desatención que tuvieron con Macri la van a recuperar conmigo".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar