Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La promesa electoral del día de Macri: implementar la boleta única para las futuras elecciones

La promesa electoral del día de Macri: implementar la boleta única para las futuras elecciones
Desde Olavarría, donde protagonizará otro capítulo de la campaña del "Sí, se puede", Macri destacó la intención de transparentar el sistema electoral
11.10.2019 11.16hs Política

El presidente Mauricio Macri anunció este viernes su compromiso de implementar la boleta única para las futuras elecciones y así poder transparentar el sistema electoral  argentino.

En su nueva propuesta electoral en caso de alcanzar su reelección,  a casi dos semanas de las elecciones presidenciales, el mandatario dio a conocer su nueva iniciativa en el contexto de otras que fue dando a conocer día a día paralelamente a la  visita de 30 ciudades en el último mes de campaña.

"Proponemos boleta única para las elecciones", afirmó el presidente en declaraciones formuladas a FM Popular de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, donde el sábado llegará con su campaña del "Si, se puede".

Macri, fundamentó su anuncio en la necesidad de "agilizar el escrutinio, da transparencia" y darle "tranquilidad a los argentinos", tras destacar que de implementarse la boleta con el sistema electrónico se evitarán los "gastos de padrones" y la contaminación por el uso excesivo de papel.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar