Más artículos

Staples presentó un nuevo programa de apoyo para los emprendedores

Al registrarse a una página web, quienes hayan armado un emprendimiento en los últimos dos años en Capital, acceden a importantes descuentes y beneficios
Por iProfesional
18.05.2011 14.00hs Management

Staples, la compañía multicanal de venta de productos de oficina, presentó un programa para emprendedores como parte de su compromiso con la comunidad y el desarrollo de nuevas empresas.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el espíritu entrepreneur apoyando e incentivando mediante beneficios tangibles a los emprendedores durante los primeros años de desarrollo de sus empresas.

Para participar, sólo hay que registrarse en: www.ProgramaEmprendedor.com.ar

Pueden participar del mismo todos los emprendedores que hayan iniciado un emprendimiento en los últimos 24 meses y estén localizados en la Ciudad de Buenos Aires, tomando como fecha de comienzo el inicio de actividades de la sociedad o del responsable monotributista, en caso de que aún no hubieran creado una sociedad.

Y sin importar en qué momento de este período se registren en el programa, accederán a estos beneficios durante dos años.

  • El 30% de descuento en útiles de librería, limpieza, cafetería y muebles en todas las compras realizadas en www.staples.com.ar.
  • El 50% de descuento en resmas Ledesma Autor en www.staples.com.ar.
  • El 50% de descuento en impresoras Hewlett Packard pensadas para Pyme y emprendedores (en www.staples.com.ar).
  • Unas 300 tarjetas personales gratis a realizarse en el centro de copiado de Staples.
  • El 30% de descuento en las 2 tiendas Staples (incluye centros de copiado).
  • El 30% de descuento en los servicios de Urban Station.
  • El 30% de descuento en los servicios de Iplan.
  • Crédito por u$s100 para utilizar el servicio de Google Adwords.
  • Hasta 20% de descuento en servicios de B.A.Language.

El programa ofrecerá también un ámbito de intercambio, aprendizaje y difusión de los emprendimientos.

"En Staples Argentina tenemos un vínculo muy fuerte con el emprendedorismo. Desde nuestros orígenes como Officenet hasta nuestra actualidad como Staples, estuvo siempre en nuestro ADN. Hoy Staples es la empresa líder en el mundo en venta de productos para oficina, pero hace exactamente 25 años era sólo una idea en la cabeza de un emprendedor. Officenet fue también, en mayo de 1997, el sueño de dar trabajo a cientos de personas. Staples Argentina es la unión de dos exitosos proyectos emprendedores", afirmó Leo Piccioli, Country Manager de Staples Argentina.

Y añadió: "Nuestro país necesita más emprendedores. Estamos convencidos de que la creación de empresas es clave para el desarrollo de la economía y la mejora del empleo. Por eso, apoyarlos en sus comienzos es para nosotros una estrategia sustentable en el largo plazo."

Temas relacionados
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído