Más artículos

Banco Santander lanza una línea de crédito para MiPymes por $20.000 millones desde 33% anual

Banco Santander lanza una línea de crédito para MiPymes por $20.000 millones desde 33% anual
La entidad tiene como clientes a más de 320.000 MiPymes, que generan unos 650.000 empleos, y sucursales en 22 provincias y la Ciudad de Buenos Aires
19.02.2020 19.26hs Negocios

El Banco Santander Argentina anunció este jueves una nueva línea de crédito para financiar capital de trabajo de las MiPymes. La tasa de interés será de 33% para descuentos de cheque y 35% para otras líneas destinadas a la inversión productiva.

El objetivo es impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas del país y la línea estará disponible para clientes y no clientes, es decir que será abierta al mercado.

El Banco destinará $20.000 millones para el fondeo de estos nuevos créditos que podrán tomarse con un plazo de hasta 36 meses.

Sergio Lew, Country Head de Santander Argentina, señaló que "nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y las empresas, y esta decisión es un paso adelante en esa dirección".

Y agregó: "queremos fortalecer la cadena productiva de las MiPymes, principal fuente de generación de empleo del país".

El banco tiene como clientes a más de 320.000 MiPymes, que generan unos 650.000 empleos.

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Negocios en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Negocios
Te puede interesar
Zoom Recomendadas