Más artículos
¿Qué provincia ya anunció el congelamiento de las cuotas de colegios privados?

¿Qué provincia ya anunció el congelamiento de las cuotas de colegios privados?

¿Qué provincia ya anunció el congelamiento de las cuotas de colegios privados?
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá firmará un decreto para que por 120 días, los colegios privados mantengan el valor de la cuota
27.03.2020 12.38hs Economía

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá anunció que firmará un decreto para que por 120 días, los colegios privados de esa provincia mantengan el valor de la cuota.

En ese sentido, el mandatario puntano indicó que los institutos privados habían solicitado aumentar sus cuotas mensuales.

"Nosotros les estamos diciendo que no los autorizamos, lo van a entender y los padres van a sentir un alivio", expresó Rodríguez Saá.

De este modo, los colegios públicos de gestión privada deberán mantener su cuota vigente al primero de marzo por el lapso de 120 días.

Por otro lado, el Comité de Crisis ante la pandemia informó una nueva vía de contacto para realizar donaciones en el marco de la crisis sanitaria. Se trata del correo electrónico [email protected], con el fin de coordinar lugares y días de recepción con los vecinos.

Sobre esto, Rodríguez Saá manifestó la preferencia de que no se done dinero, y mencionó la necesidad de sábanas, frazadas, almohadas, toallas y elementos de limpieza. En caso de querer entregar plata, se abrirá una cuenta bancaria para aportar transparencia al proceso.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Economía en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído