Más artículos

El dólar "solidario" cerró la semana con una ligera suba y llegó a los $83,10 en agencias y bancos de la City

El dólar "solidario" cerró la semana con una ligera suba y llegó a los $83,10 en agencias y bancos de la City
En las cuevas que operan en el microcentro porteño el precio del dólar blue consolidó una ligera suba y se acomodó en torno a los $79
21.02.2020 11.32hs Finanzas

El mercado cambiario culminó la semana con relativa tranquilidad en la mayoría de los segmentos que lo conforman, con la mirada de los operadores y analistas dirigida a lo que se va conociendo en cuanto a la renegociación de la deuda.

En el segmento mayorista el precio del dólar cotizó otra vez al alza, a $61,84 para la venta, siempre bajo la estricta vigilancia del Banco Central.

Por su parte, en la Bolsa de Comercio el contado con liquidación se negocia a $80,43, mientras que el denominado dólar MEP lo hace a 80 pesos.

En tanto, en la City porteña las pizarras de las principales entidades arrojaron un precio promedio de $63,98 según surge de la habitual encuesta que realiza el Banco Central. Este precio se eleva hasta los $83,18 una vez que se aplica el impuesto solidario. El detalle por entidad es el siguiente: 

- Galicia: $64

- Nación: $63,50

- ICBC: $64,20

- BBVA: $64,85

- Supervielle: $63,90

- Santander: $64

- Balanz: $62

En las cuevas que operan en el microcentro porteño el precio del blue rondó los $79. Es decir que muestra una suba de un peso en la semana.

El índice de riesgo país que elabora JP Morgan se ubica en los 2.059 puntos básicos. 

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar