Recibos de sueldos digitales: cómo funciona en las empresas y qué beneficios traen a los empleados Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

En venta de autos usados manda Internet y cuatro empresas se reparten un gran negocio

En venta de autos usados manda Internet y cuatro empresas se reparten un gran negocio
La compra-venta de vehículos de segunda mano cambió drásticamente y hoy los concesionarios asumen otro rol. Revelamos cuántas publicaciones hay en la web
23.08.2019 06.15hs Autos

El tiempo pasa y algunos usos y costumbres van quedando viejos. Las nuevas tecnologías se ocupan de que ese proceso se acelere, dejando ganadores y perdedores. Irrumpen nuevos negocios mientras que otros que quedan reducidos a una mínima expresión.

Los ejemplos abundan y se extienden a todos los sectores. En el automotor, por ejemplo, ya casi nadie publica un aviso clasificado en un diario para vender su auto. Esta modalidad ha ido quedando tan en desuso como la de colocar una botella en el techo para atraer compradores. En este marco de cambios constantes, la venta de usados hoy tiene como principal y casi único escenario a Internet.

Seguí leyendo en iProUP

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar

Prevenciones

"Compliance": la seguridad más allá de la tecnología

Tecnología | Por Maximiliano Olivera, gerente de servicios de seguridad de Telecom