Recibos de sueldos digitales: cómo funciona en las empresas y qué beneficios traen a los empleados Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Más novedades del nuevo Toyota Corolla: cuándo se presentará y cómo está equipado

Más novedades del nuevo Toyota Corolla: cuándo se presentará y cómo está equipado
Si bien no hay fecha exacta de arribo, se espera que este modelo llegue al mercado local durante el último trimestre de este año y el primero de 2020
22.08.2019 18.34hs Autos

La nueva generación del Toyota Corolla está más cerca que nunca de Argentina.

Aunque aún no se conoce la fecha oficial en que llegará al mercado local, se estima que vendrá entre el último trimestre de este año y el primero de 2020.

Por el momento, lo que se dio a conocer es que el martes 3 de septiembre se lo podrá ver por completo en Brasil, desde donde llegará importado.

Otra de las confirmaciones es que contará con elementos más profundos de seguridad, como lo son el control de velocidad crucero adaptativo, luces altas automáticas, alerta de cambio de carril y frenado automático de emergencia.

 

Desde días atras, la empresa ya había confirmado que habrá una variante híbrida del Corolla, compuesta por un motor naftero 1.8 litros de cuatro cilindros y 98 caballos de potencia, y un eléctrico de 72 caballos y 163 Nm

También se pudo saber que, al menos en Brasil, la garantía del Corolla híbrido será de ocho años. El resto de la gama, que estará conformada por distintos niveles de equipamiento con el motor naftero 1.8 litros de 140 CV, ofrecerá tres años de garantía.

Esta generación de vehículos está desarrollada a partir de la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture). Es la misma que ya utilizan los modelos Prius, C-HR y Camry a nivel internacional.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar

Prevenciones

"Compliance": la seguridad más allá de la tecnología

Tecnología | Por Maximiliano Olivera, gerente de servicios de seguridad de Telecom