Más artículos

Alianza de alto vuelo: las millas de Aerolíneas Plus vuelven a YPF ServiClub

Alianza de alto vuelo: las millas de Aerolíneas Plus vuelven a YPF ServiClub
El programa YPF Serviclub permite canjear tus puntos por distintos paquetes de millas para disfrutar de múltiples destinos en el país
Por iProfesional
25.02.2021 00.01hs Actualidad

Los socios de YPF ServiClub ya pueden canjear sus puntos por millas de Aerolíneas Plus y comenzar a disfrutar de sus viajes.

El beneficio, muy valorado por los clientes, se suma a la enorme y variada oferta que les brinda YPF ServiClub, que es el programa de fidelización más grande del país.

A continuación, cómo utilizar tus puntos para acceder a las millas de Aerolíneas Plus.

 

A partir de los cambios generados por la pandemia COVID-19, YPF ServiClub estuvo cerca de sus socios con propuestas que les permitieran disfrutar de un momento de diversión y con seguridad.

Desde diciembre, los socios pudieron conocer el país con distintas propuestas diseñadas especialmente para promover el turismo interno.

Bajo el concepto de #NosEncontramosEnElCamino se generaron acciones en las zonas de veraneo, se impulsaron beneficios para el alquiler de autos y otros descuentos.

Además, YPF ServiClub lanzó el ciclo de podcast de Audio Guías YPF para que todos y todas puedan acercarse a conocer el país y poder organizar sus viajes de una manera distinta.

Ahora, con las millas de Aerolíneas Plus, los puntos de YPF ServiClub tienen un nuevo destino para disfrutar del país y conocer esos lugares que todavía no descubrieron.

Temas relacionados