Más artículos

Rating: Lanata se impuso de nuevo a Marley, que apostó por Natalia Oreiro y "La china" Suárez

Rating: Lanata se impuso de nuevo a Marley, que apostó por Natalia Oreiro y "La china" Suárez
Por primera vez, "La china" presentó a su bebé, Amancio, en televisión y charló con Marley sobre esta nueva etapa de su vida en el contexto de la pandemia
Por iProfesional
21.09.2020 07.57hs Actualidad

Luego de que la semana pasada Jorge Lanata ganara la franja en su vuelta a la TV, todas las miradas estaban puestas en la competencia directa con el programa de Marley que tuvo una invitada muy especial. El mano a mano ya se volvió un clásico de los domingos y PPT se impuso de nuevo con una marca máxima de 14 puntos.

Por primera vez, "La china" Suárez presentó a su bebé, Amancio, en televisión y charló con Marley sobre esta nueva etapa de su vida. Cómo fue el parto en cuarentena, cómo transcurre estos días en casa junto a sus tres hijos y su pareja Benjamín Vicuña.

Además, Marley visitó a Natalia Oreiro quién abrió la puerta de su casa para conocer un poco de su intimidad con su hijo Ata y su marido, el músico Ricardo Mollo y contar detalles de la grabación del documental en Rusia y el amor que le tienen en ese país.

Lanata hizo un balance de los seis meses de cuarentena o como la llamaron en el programa «Cuareterna». Con el ya editorial acompañado de soldaditos, el conductor televisivo se impuso con picos arriba de los 13 puntos hasta llegar a 14 frente a Telefe con 8,9.

Durante la tarde, la repetición de Elif en Telefe y el largometraje de eltrece marcaron un nivel muy parejo entre los canales, que se encontraron en un promedio de siete puntos. Cuando el reloj marcó las 22, y dieron comienzo tanto PPT como Por el mundo, el rating de los canales tomó un poco de distancia.

Canal que ganó el rating del domingo 20 de septiembre

Tras ganar la primera y segunda tarde, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 0.5 puntos.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 6.3.
  • eltrece: 5.8.
  • El Nueve: 1.5.
  • América: 1.4.
  • Televisión pública: 1.0.

Los tres programas con más rating

  • Periodismo para todos: 13.1.
  • Por el mundo en casa: 8.1.
  • Elif: 7.6.

Destacados del rating del domingo 20 de septiembre

Periodismo para todos (eltrece) alcanzó un rating de 13.1 puntos. Fue la medición más alta del ciclo en lo que va del año y fundamental para que el canal gane el "prime time". Cámaras en acción (Telefe) midió 4.9 puntos. Quedó segundo en su franja y fue la medición más baja en lo que va del ciclo.

Héroes invisibles (América) marcó 1.5 puntos en su última emisión. Igualó la medición más alta pero quedó cuarto en su franja. Laura (El Nueve) promedió 0.5 puntos. Quedó cuarto en su franja y fue la medición más baja del programa del último mes y medio.

Rating: Marley y su nota con Oreiro

En la versión 2020 de Por el mundo, sin poder viajar a otros países, Marley y su equipo dedican los domingos a visitar los hogares de distintos famosos. Y esta vez fue el turno de Natalia Oreiro, que recibió al conductor en una pequeña casa rodante propiedad de su hijo, Atahualpa.

Con un barbijo que incluía un protector ocular, la actriz y cantante charló con Marley sobre la importancia del documental, Nasha Natasha, en el que se muestra el vínculo que la une a Rusia, y con los obsequios que suelen hacerle sus fans.

"El ruso tiene una relación con los regalos muy especial, no es el hecho de regalarte algo físico, sino que lo hacen con sus manos, porque sienten que un pedacito de ellos se queda con vos. Cada vez que viajo a Rusia vuelvo con cinco valijas", dijo.

También contó que el largometraje hace foco en una gira que impactó de manera muy profunda en su vida personal: "En el documental se ve lo que sentimos todas las madres que trabajamos y nos alejamos de nuestra familia, un sentimiento de culpa, pero también de querer realizarnos como profesionales".

Respecto a cómo transcurren sus días en cuarentena, Oreiro expresó: "Yo agradezco tener la posibilidad de estar con Ata. Él está pasando esta situación tan dura emocionalmente bien, y en ese sentido sabemos que somos privilegiados, porque hay gente a la que le está costando mucho".

Más adelante, el diálogo viró hacia la relación de Natalia con su pareja, el músico Ricardo Mollo, y sobre ese vínculo expresó: "Hace 19 años que estamos juntos, es una bocha. Nos casamos en Brasil, así que estamos casados para la ley brasilera, pero acá me dijeron que tenía que volver a casarme. Y creo en eso de elegirse todos los días, lo otro es una formalidad. En su momento fue un acto romántico, nos casó el capitán de un barco. Es muy loco cómo pasan los años, y él es un ser muy especial".

Marley le preguntó cómo se conocieron, y ella explicó que todo comenzó en una clase de yoga que compartieron, y que marcó el comienzo primero de una amistad, y luego de un romance.

Por otra parte, ambos recordaron cuando al comienzo de esa relación, los medios insistían en que ellos eran de mundos muy distintos, y sobre eso Natalia reflexionó: "El amor es el amor independiente de la vocación de cada persona. En nuestro caso, nos llevamos muy bien, él es una gran persona, y eso es fundamental. Su energía, su luz, él es re buen papá. Nunca entendí mucho esa cosas de dos mundos, tenemos una diferencia de edad significativa quizá".

Con respecto a la llegada de Atahualpa, Natalia contó que esa decisión fue después de once años de pareja: "A Ata lo pensamos un montón, hoy no me imagino mi vida sin él, pero antes no me imaginaba siendo mamá. Es contradictorio, pero yo estaba bien, y pensé que quizá no era una búsqueda. Pensaba que quizá era así, y en un momento quiso venir y fue alucinante. Creo que está bueno continuar siendo la misma persona, a mí él me enseña todos los días a disfrutar de la vida, mi hijo me enseña a disfrutar de cosas que me había olvidado".

Con respecto a la posibilidad de un hermanito o hermanita, entre risas la cantante confesó: "Creo que terminamos con Atahualpa. Él no quiere un hermanito, le gusta estar así".

Por último, Marley le preguntó sobre su cuenta de Instagram, que abrió en las últimas semanas, y Oreiro confesó que surgió de manera muy espontánea:"Soy una flogger, aunque pensaba que no era lo mío. Soy una instagramer, estoy en la pomada total. Lo que me gusta de eso es poder comunicarme con las personas que me siguen por mis trabajos como actriz y cantante. Un día estaba lustrando mi casa, y me grabé diciendo "ya la limpie" y lo subí, no lo pensé. Y ahora estoy ahí".

Rating: "La china" Suárez le baja el pulgar a un casamiento con Benjamín Vicuña

Desde su hogar y acompañada por Magnolia, María Eugenia "La china" Suárez tuvo un diálogo con Marley en el marco de una nueva entrega de Por el mundo.Habló sobre el nacimiento de Amancio en medio de la pandemia, cómo lleva su rutina lejos de Benjamín Vicuña y sobre los planes futuros de la pareja.

Al comienzo de la charla, Marley le preguntó cómo fue la llegada de su último hijo, y cómo vivió las últimas semanas de embarazo. Suárez contó que se tomó todo con mucha calma, y explicó: "Estábamos más angustiados por el tema de Magnolia. Desde que ella nació yo no dormí nunca sin ella, y me tenía angustiada el tema de la separación. No sé hasta qué punto ella entendía que adentro de la panza había un bebé, pero cuando llegamos a casa no lo podía creer, y ahora se muere de amor. Rufi es como la mamá, solo falta que le dé la teta, tiene una cosa maternal impresionante". Y sobre el momento del parto, ella destacó: No sentí tantos nervios, confiaba mucho en el equipo que tenía y eso es fundamental".

Más adelante, expresó muy contenta que Amancio es muy parecido a ella: "¡Es un ponja! Por fin nació uno que es igual a mí y no al padre. Es raro porque con los ojos abiertos se parece más Benja. En estos días voy a subir una foto". Por otra parte, la actriz destacó que en estos días, en los cuales Benjamín se encuentra en Chile, ella y su familia lo extrañan mucho.

En el último tramo de la charla, Marley le consultó sobre el futuro de la pareja y si había planes de casamiento, y Suárez respondió: "No, ¿para qué? Ya medio que pasó, no hace falta, y después divorciarse es un lío. No siento que lo necesitemos".

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído