Más artículos

Asamblea sorpresiva de Intercargo demoró vuelos en Ezeiza y Aeroparque

Asamblea sorpresiva de Intercargo demoró vuelos en Ezeiza y Aeroparque
Bajo el gremio de APA, Asociación de Personal Aeronáutico, los trabajadores reclaman por las designaciones de los nuevos directores en la empresa
21.02.2020 17.38hs Actualidad

A punto de iniciarse el fin de semana largo por los feriados de Carnaval, los vuelos en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque comenzaron a demorarse por una asamblea de Intercargo.

Bajo el gremio de APA, Asociación de Personal Aeronáutico, los trabajadores reclaman por las designaciones de los nuevos directores en la empresa.

En este contexto, se vieron afectados con demoras algunos vuelos en LATAM, que dijo en un comunicado que "en el día de hoy, debido a asamblea gremiales por parte de la empresa Intercargo, la operación podría verse afectada".

Además de lamentar los posibles inconvenientes que esto podría generar, "se encuentra brindando todas las facilidades para que los pasajero afectados puedan elegir según sus necesidades", agregó.

La compañía implicada realiza, entre otras cosas, remolque de los aviones, rampas, servicios de señales, embarque y desembarque de pasajeros y carga y descarga de equipaje. Asimismo, están a cargo de transporte de pasajeros y tripulaciones en la pista.

Frente a estas demoras, los usuarios comenzaron a quejarse a través de Twitter.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar
Zoom Recomendadas