Más artículos
Luciana Salazar y el Gato Sylvestre, la primera interna en C5N

Luciana Salazar y el Gato Sylvestre, la primera interna en C5N

Luciana Salazar y el Gato Sylvestre, la primera interna en C5N
La modelo tendrá un programa en el canal y la noticia no le cayó bien al periodista. "Bue...estamos al horno", escribió en Twitter. Qué le contestó ella
Por iProfesional
13.12.2019 11.05hs Actualidad

Nicolás Bocache, gerente de noticias de C5N, contó que se encuentran en tratativas con la modelo y conductora para que esté al frente de un nuevo programa en la señal de noticias. Consultada sobre el tema, Luciana dijo: "Sí, vamos por todo".

"No me queda otra que reconocerlo porque lo dijo el gerente de noticias de C5N", señaló la rubia, haciéndose cargo del proyecto que mantuvo en secreto. Y precisó: "Tuvimos una reunión muy amena donde ellos me mostraron su interés en querer tenerme como figura del canal, me interesa, me gustó la propuesta".

"Estamos buscando un formato que esté bueno, que tenga entrevistas. Ellos tienen ganas de contar conmigo y a mí me encantaría. C5N es la señal de noticias más vista. Pero estoy buscando un formato que me quede bueno. Ojalá pueda funcionar y que pueda estar en la pantalla del canal", expresó en declaraciones radiales.

Sobre el formato, describió que no sería "100% político" y aclaró que "va a ser de actualidad, sobre las cosas que pasan en el país, coyuntura, más bien enfocado en la política, con un poco de todo".

"Mi deseo máximo es poder entrevistarla a Cristina (Kirchner)", reveló.

"Pero va a ser variado, no vamos a recibir solo políticos", puntualizó, e indicó que le gustaría que se transmitiera los domingos: "En el horario de (Jorge) Lanata y de (Luis) Majul".

Pero la noticia no parece haberle caído bien a sus futuros compñaeros del canal. El primer chispazo salió en un posteo del peridista Gustavo "Gato" Sylvestre, que comentó: "Bue... estamos al horno".

"Yo le preguntaría por qué estarían en el horno. Más allá de que me parece un machista, quisiera ver qué me contesta", le contestó la rubia y reflexionó: "Tal vez como el Gato no sabe porque no estuvo en la reunión, se imagina que voy a hacer un programa como el que haría él o (Luis) Majul que son periodistas políticos".

"Yo no soy periodista política, soy conductora del programa en sí, no me interesa competir con nadie, no voy por ese lado", aclaró Salazar.

Para finalizar consideró que "hay mucho prejuicio conmigo, algunos en los medios me ponen ‘la vedette’, y yo ahora estoy trabajando de otra cosa, de conductora hace varios años".

"Creo que hay un ninguneo, de mucho machismo y prejuicio", concluyó la aficionada a la política que desde agosto viene compartiendo información de la coyuntura argentina y que, según explicó, se la brindan tres fuentes distintas. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ Convertí a iProfesional en tu fuente de noticias. SEGUINOS AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Actualidad