Más artículos

Video: el curioso beso entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez en la misa de Luján

Video: el curioso beso entre Alberto Fernández y Fabiola Yáñez en la misa de Luján
Durante la misa celebrada este domingo "por la unidad y la paz", el presidente electo protagonizó un extraño beso con su pareja y próxima primera dama
09.12.2019 19.49hs Actualidad

El domingo 8 de diciembre, el mandatario saliente Mauricio Macri y quien lo sucederá en el cargo, Alberto Fernández, estuvieron durante la homilía del presidente de la Conferencia Episcopal Oscar Ojea en la Basílica de Luján.

En este contexto, entre saludos, abrazos y hasta un vaso de jugo de pomelo compartido a través de varios sitios, este lunes se comenzó a viralizar un video de un inusual beso entre Alberto y su pareja, Fabiola Yáñez.

Las cámaras de TN captaron ese momento al finalizar la misa, en el que se muestra como el futuro presidente parece correrle la cara a la futura dama cuando ésta lo iba a besar.

Al instante, él intenta corregir su error pero en ese instante, es la mujer quien se aleja.

Ese gesto pasó desapercibido durante la trasmisión porque Macri y Fernández compartieron la homilía en Luján y dejaron atrás la rivalidad mostrada durante la campaña presidencial.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar