Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Qué dijo Diego Maradona sobre la situación de Evo Morales en Bolivia

Qué dijo Diego Maradona sobre la situación de Evo Morales en Bolivia
El actual DT de Gimnasia La Plata se refirió a través de las redes sociales a la conflictiva realidad por la que está atravesando el expresidente
11.11.2019 19.47hs Actualidad

Diego Maradona expresó este lunes su solidaridad con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, y lamentó "el golpe de estado orquestado" en el país limítrofe.

"Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajó siempre por los más humildes", escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

A su vez, Maradona acompañó el mensaje con el hashtag #EvoElMundoEstáContigo y una fotografía junto con el exmandatario boliviano del año 2008.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajó siempre por los más humildes. #EvoElMundoEstaContigo ????????

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

El actual DT de Gimnasia La Plata tiene un vínculo estrecho con Morales. En 2008, defendió el hecho de que el seleccionado boliviano haga como local en la ciudad de La Paz ante los reparos de FIFA por los efectos de la altura, a casi 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Incluso unos días atrás, el astro le envió un cálido mensaje luego de que se proclamara vencedor en las elecciones presidenciales en Bolivia.

"Evo, hermano mío, ganaste otra vez. Ahora saben bien que nosotros tenemos el poder del amor y del cariño a la gente. Los demás quieren solamente enriquecerse, nosotros queremos que la gente coma. Te felicito, Evo, hermano. Y me acuerdo siempre del "Tren del Alba", cuando te conocí", dijo el exfutbolista argentino.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar