Tiempos de cambio: por qué empresas ven en la transformación digital la oportunidad para "cambiar de rubro" Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Trabajadores de la papelera Kimberly Clark se manifestarán en reclamo de la reapertura de la planta

Trabajadores de la papelera Kimberly Clark se manifestarán en reclamo de la reapertura de la planta
Los empleados de la papelera pedirán la "reapertura inmediata" de la planta fabril ubicada en la localidad bonaerense de Bernal
10.10.2019 20.38hs Actualidad

Los trabajadores de la papelera Kimberly Clark se manifestarán este veirnes en el Puente Pueyrredón en reclamo de "la reapertura inmediata" de la planta de Bernal que anunció su cierre y "en defensa de los 200 puestos de trabajo".

La protesta se llevará a cabo desde las 07:00 con el fin de que "se garantice la continuidad de la planta con todos los trabajadores en sus puestos".

En un comunicado, los trabajadores indicaron que continúan "llevando a cabo las medidas de lucha resueltas".

Pedirán así "la reapertura inmediata de la planta Bernal" al asegurar que buscarán manifestarse "en defensa de los 200 puestos de trabajo".

La empresa anunció a finales de septiembre el cierre de su fábrica en la localidad bonaerense y el despido de empleados.

La firma, con más de 25 años de presencia en el país, informó que la medida es en "respuesta a la necesidad de adaptarse a los cambios y dirigir su estrategia a categorías de mayor valor agregado".

Entre las marcas que comercializa la empresa se encuentran los pañales Huggies, la línea de toallas femeninas y tampones Kotex, el papel higiénico Scott, los pañuelitos Kleenex y los pañales Plenitud.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar